• Admin

Casa Fran un delicioso restaurante tipo Taberna Española


Casa Fran es un restaurante tipo Taberna Española Contemporánea, en donde podrás disfrutar de un exquisito recorrido por cada rincón de España; que deleitará tu paladar y hasta te quedarás con ganas de más.


Fran López, el maestro detrás de estas deliciosas creaciones culinarias continua cautivando a México, pero ahora regresa con un nuevo concepto de gastronomía española en tierras aztecas.

Estas cordialmente invitado a disfrutar una exquisitez de platillos, mientras observas una de las terrazas más bonitas de Polanco.

Los fines de semana te sorprenderán con una increíble Paella en la terraza, que te hará sentir justo como en España. Esto es sólo uno de los tantos detalles con los que te estarán maravillando.

Casa Fran se destaca por tener un menú 100% ibérico, en un ambiente hospitalario y amigable.

Derivado de una positiva experiencia con el restaurante Lincoln, Casa Fran sirve en la mesa su barra de tapas y embutidos, los cuales son elegidos con atención y presentados con sencillez.




No puedes dejar de visitar Casa Fran, ¡estamos seguros de que te encantará!

Emilio Castelar 163, Primer piso, Polanco Chapultepec


ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.